Servicios Profesionales

para industria y comercio
hablar con un asesor

Ahorro de Energía

Detectamos oportunidades de ahorro de energía.

Una excelente opción para las empresas que buscan obtener competitividad mediante el ahorro y búsqueda de métodos para hacer más eficiente sus recursos energéticos.

 

El objetivo de estos estudios es evaluar técnica y económicamente oportunidades de ahorro de energía. Esta evaluación puede dar como resultado en ahorros considerables, incluso sin inversión.

Calidad de la Energía

No pares la producción, cuida tus equipos.
Evita pérdidas millonarias de dinero por “paros” no previstos en tu planta y realiza estudio de calidad de la energía con los expertos.

Los estudios para valorar la calidad de la energía nos permiten identificar perturbaciones eléctricas que ponen en riesgo los equipos y la continuidad en los procesos productivos, su importancia radica en que nos permiten detectar las perturbaciones y una vez identificadas poder establecer acciones de mejora.

Revisión del Sistema de Tierras

Revisión y recomendaciones del sistema de tierras.

El estudio consiste en determinar las condiciones del sistema de tierras de las plantas productivas u oficinas, con la finalidad de minimizar el nivel de riesgo por la ausencia de un adecuado sistema de tierras y pararrayos.

Nuestros estudios se basan en el cumplimiento de operación segura de acuerdo con las normas NOM-001-SEDE 2012, IEEE, NEC 2017, NOM-022-STPS.

Estudio de Resistencias de Aislamiento

El estudio de resistencia al aislamiento es una técnica que se utiliza para medir la resistencia eléctrica del aislamiento de los equipos eléctricos y determinar su capacidad. Esto es importante porque el aislamiento es un elemento crítico para la protección de las personas y los equipos contra descargas eléctricas, sobrecalentamiento, arcos eléctricos y otros problemas de seguridad eléctrica.

La identificación temprana de estos problemas puede ayudar a evitar costosas reparaciones y reemplazos de equipos, reducir los costos operativos y mejorar la seguridad de las instalaciones eléctricas.

Estudio de Termografía

Un estudio de termografía es una técnica de diagnóstico no invasiva ni destructiva que puede ser de gran ayuda para detectar puntos críticos en los equipos eléctricos y electrónicos.

Esto permite la identificación temprana de problemas antes de que se conviertan en fallas mayores, lo que permite  la reducción de costos operativos, la mejora de la seguridad y la eficiencia energética de las instalaciones eléctricas y electrónicas.

Ponte en contacto

Tel. 5532589700
ventas@luverpro.com

15 + 15 =

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?